ESCUELA DE FÚTBOL

Escuela de FútboL

CALENDARIO DE LOS PARTIDOS DE FÚTBOL 7 DE LOS EQUIPOS DE ARGÜELLES (Enlace a http://gestdeportes.lasrozas.es/CampeonatosWeb/index1.aspx)

El fútbol es un deporte de gran tradición en Argüelles, desde los orígenes del club, habiendo obtenido numerosos trofeos tanto en ligas municipales de la Comunidad de Madrid como en otros como Magerit, Sherry, Neguri o Fátima.

En Argüelles no sólo buscamos la excelencia en el deporte sino, sobre todo, la forja en valores de nuestros jugadores. El compañerismo, la generosidad, la importancia del juego colectivo, la aceptación de la derrota o la humildad en la victoria.

Contamos con un elenco de entrenadores de primer nivel, los cuáles aplicarán las técnicas más modernas de entrenamientos, ya sea en el campo o mediante tecnologías digitales, individualizando su atención según las capacidades de cada niño.

Para el curso 2019-2020, Argüelles contará con 2 equipos de fútbol 7 de categoría alevín (5º y 6º PRIM) y 1 equipo de fútbol 11 de categoría cadete (2º,3º y 4º de la ESO), los cuáles disputarán la prestigiosa liga municipal de Las Rozas, con cruces de primer nivel contra equipos de la Real Federación Española de Fútbol o colegios como SEK o Logos.

Además, participaremos en otros torneos nacionales y disputaremos partidos amistosos contra equipos tales como Retamar, El Prado, Torcal o Neveros.

Para incorporarse a la Escuela de Fútbol de Argüelles es necesario ser socio del club, además de abonar una matrícula única de 30€ + 30€ como depósito por la equipación deportiva, el cual será reembolsado al finalizar la temporada.

Antes del inicio de temporada (a finales del mes de septiembre), se llevarán a cabo las pruebas físicas y tácticas para evaluar las capacidades de cada niño y su idoneidad para una u otra demarcación en el campo.

Los entrenamientos del equipo cadete tienen lugar los viernes por la tarde en el Colegio Retamar, al terminar las clases. Después, el equipo irá en furgonetas hasta Argüelles para continuar con las actividades del club.

En el caso de los equipos alevines, habrá dos entrenamientos a la semana. El primero, de carácter voluntario, será los martes en Argüelles entre las 19.25 y las 20.25, tras el estudio. Los jugadores que estudian en Retamar podrán ir al club en furgoneta al terminar las clases. De cara a la vuelta a casa, para aquellos padres que no tengan forma de recoger a los niños, podremos organizarnos entre todos los padres y mayores del Club.

El entrenamiento principal alevín se llevará a cabo los viernes en el club, entre las 18.00 y las 19.00, en unas instalaciones próximas a Argüelles.

De cara a los partidos oficiales, con carácter general los equipos de Argüelles jugarán los sábados por la mañana y, en algunos casos, los sábados por la tarde. Los partidos tendrán una duración de 2 partes de entre 20 y 25 minutos, con un pequeño descanso entre medias.

Para más información: Javier García Nates (607336818)

 

X