¿CÓMO ME HAGO SOCIO DEL CLUB?

Argüelles es un medio de apoyo para los padres en la educación y formación de los hijos, y muchos de los planes están dirigidos a sus socios. Pero no solo: también hay otros muchos dirigidos a las familias. Y es que ellas son el núcleo del Club.

Por eso, antes de admitir a un nuevo socio, es necesaria la entrevista de los padres con alguno de los preceptores del Club con el fin de explicar la figura del Club, del preceptor, y para entablar un conocimiento mutuo que facilite la consecución de los objetivos previstos por ambas partes.

Una vez se tiene esa entrevista, se rellena la ficha de socio. Mensualmente, se abona una cuota (35€). En caso de que haya más hermanos que sean socios, los costes se reducen, estando libres de cuotas todos los hermanos socios a partir del tercero.

Se puede ser socio desde 5º primaria hasta 2º bachillerato. No obstante, son dos bloques diferenciados: por un lado, los chicos de 5º primaria a 2º ESO, ambos incluidos; y por otro lado los mayores (de 3º ESO a 2º Bachillerato, ambos incluidos). También se admite participar en el campamento de verano a chicos que hayan terminado 4º primaria.

X