ANTIGUOS SOCIOS

Desde que comenzó la labor de Argüelles, en el ya lejano 1958, son muchos los socios y los amigos de los socios que han pasado por la sede de la esquina de la Pza. de Argüelles con la calle Martín de los Heros. Muchas horas de estudio, de deporte, de diversión, de pensar en los demás, de formarse, de aprender a rezar; mucha gente conocida a la que siempre es un placer volver a encontrarse, aunque ya afloren las canas, y brille alguna que otra cabeza… 

Y es que todos los que hemos sido socios de Argüelles, sabemos que al dejar de venir por la sede del Club no dejamos de ser de Argüelles: seguimos formando parte de esta familia que es el Club.

Por eso, y sobre todo vía e-Mail, a todos aquellos antiguos socios de los que tenemos vuestro correo electrónico -y a los que nos lo habéis dejado posteriormente-, os seguimos informando sobre la labor de Argüelles*, las noticias que vamos teniendo de los antiguos socios, etc.

Si quieres recibir las noticias para antiguos socios del Club, puedes enviar un correo electrónico a info@clubarguelles.com. También si queréis retomar el contacto con alguno de los mayores que estaban, hacédnoslo saber y os echaremos una mano para localizarlo.

X