¿Qué es Argüelles?

En el proyecto educativo estudio y solidaridad son las actividades principales de Argüelles. Algunos padres participan como miembros de la Junta Directiva y todos colaboran, de muy diversas maneras, en la buena marcha del Club.

Conócenos

¿Llevar a mi hijo por un Club?

Os presentamos un extracto del libro EDUCAR. LOS RETOS DEL SIGLO XXI, de Mañú y Goyarrola, en el que se enuncian algunas de las ventajas de que vuestros hijos asistan a un Club -como es Argüelles- y, posteriormente, un matrimonio plantea dudas sobre cada uno de los puntos, quedando contestadas dichas dudas.

¿Por qué?

¿Cómo me hago socio del Club?

Argüelles es un medio de apoyo en la educación y formación

de los hijos para los padres, y está dirigido, sobre todo, a sus socios.

Hazte socio

Los padres del club

Los padres de los socios de Argüelles tienen un papel fundamental en la labor que desarrollamos en el Club, ya que son los primeros educadores de sus hijos y el Club es un complemento y un apoyo a su labor.

Saber +

Argüelles y el Opus Dei

La Asociación Club Juvenil Argüelles es una obra corporativa de la Prelatura del Opus Dei.

Descúbrelo

Órganos de gobierno

La Junta Directiva es quien toma las decisiones, y éstas se llevan a cabo por un equipo compuesto por el Director de la Asociación, un Director Técnico, y los preceptores.

Ir

Antiguos Socios

Desde que comenzó la labor de Argüelles, en el ya lejano 1958, son muchos los socios y los amigos de los socios que han pasado por la sede de la esquina de la Pza. de Argüelles con la calle Martín de los Heros.

Saber +
X